PROTOCOLO SANITARIO

– Cada practicante deberá contar con sus propios elementos para la práctica sin excepción: colchoneta, agua para beber o rociarse en las posturas, toalla personal y toalla para limpiar salpicaduras de transpiración en el piso, manta y todos los elementos que necesites para hacer tu práctica.

– Les pedimos también que cuenten con su propio sanitizante de uso individual cada vez que lo sientan necesario.

– El uso de barbijo DURANTE la práctica es opcional. La práctica de yoga es 99% respiración. Si no se siente segur@ con esto le recomendamos sumarse a practicas online desde su casa. La sala se mantiene muy ventilada durante todos los horarios.
​​
– No habrá NINGÚN elemento de uso general (tampoco el rociador para mojarse en lagunas posturas).

– Si dejas la colchoneta en la sala hacelo dentro de un bolso porta mat para evitar el contacto directo de otras personas.

– Los mats se colocarán en los espacios especificados por l@s profes, manteniendo el distanciamiento social. No se realizarán desplazamientos de las colchonetas durante los turnos. Tu practica comienza y termina en el mismo lugar.​

– Usá el baño solo si es indispensable y recordá que no habrá toalla de uso general.

– Reduciremos al mínimo los ajustes físicos. Si no querés ser asistid@ por favor avísanos.

– No asistas a clase si tenés alguno de los síntomas compatibles con coronavirus.

MUY IMPORTANTE
En caso de volver a cuarentena estricta las clases continuarán dictándose de manera online para garantizarte el uso completo del abono.

Sabemos que hay diferentes opiniones sobre la pandemia y los cuidados básicos pero la continuidad de nuestra fuente de trabajo depende de que mantengamos la sala como espacio seguro, por lo que te pedimos por favor que respetes al máximo este protocolo. ¡Gracias!