UN POQUITO DE NOSOTROS

 ÁNGELES ALAGGIA
Comencé mis prácticas y estudios de Yoga en el año 2007.
Desde ese momento al presente la practica ha sido para mi un gran sostén y guía en mi cotidianeidad. Valoro principalmente la posibilidad de auto escucha y el silencio que aporta esta practica diaria de introspección profunda.
En mi camino he tenido la suerte de conocer grandes maestras y maestros que hoy son mis referentes y a quienes acudo cada vez que me es posible.
Son tantas las cosas maravillosas que esta practica aporta a mi vida que es un placer para mi compartirlas diariamente en el shala.

LEONARDO MACCIOCCHI                                 
Practico ashtanga desde el 2013, y desde ese entonces mis concepciones sobre la práctica han ido mutando. De hecho, cada tanto he modificado esta presentación porque no me identifico con lo que escribí en ese momento. Creo que esa es LA enseñanza que tiene este sistema para transmitir: la transformación constante, más allá de la rigidez que pueda caracterizarlo. En ese sentido, la concibo como una oportunidad para revisar la aparente solidez de nuestras ideas y concepciones y ver cómo van cambiando, para poder llevar una vida con más calma. Sin ninguna metáfora, sin atajos. Experiencia directa.