Para asistir a la clase base debes inscribirte vía WhatsApp https://wa.me/5493513094869 | Los abonos corren desde el día 1 al 30/31 de cada mes |  NO se realizan reembolsos  | En el segundo mes de práctica el abono se paga en la primera semana de cada mes.

¿CÓMO SON LAS CLASES?
Enseñamos en el formato Mysore, que es el método tradicional para enseñar y aprender ashtanga yoga. Cada practicante es guiado de forma personalizada a través de la práctica personal. La progresión a través de la práctica ocurre a un ritmo individual. Las posturas se van agregando paulatinamente de acuerdo a la habilidad y disposición de cada practicante considerando los aspectos mentales y emocionales, así como la capacidad física.
El estilo Mysore es para todos los niveles y el mejor lugar para comenzar. Ya seas joven o adulto, principiante o practicante experimentado, flexible o rígid@, fuerte o no, esta es la mejor clase. Lo único que se necesita para asistir es el deseo de aprender y practicar yoga.

CLASE BASE (Primera clase de personas principiantes)
Cuando comenzas a practicar en nuestra escuela nuestro primer encuentro se llama clase base. En esta clase realizamos una introducción a los principios fundamentales de la práctica del Ashtanga Yoga, que serán la base para el desarrollo de toda tu practica. Esta clase tiene un horario puntual: turno mañana 7.30hs o 9.30hs; turno tarde: 17hs. La clase de principiantes dura aproximadamente 1.30hs. A partir de tu segunda clase el horario de llegada es “flexible” como explicamos mas arriba.

DETALLES IMPORTANTES:
– NO HAY CLASE DE PRUEBA.
– Tiempo de ingreso flexible: las clases Mysore es un tiempo abierto de práctica, lo que significa que puede comenzar y realizar su práctica en cualquier momento entre las horas programadas. Simplemente dejá suficiente tiempo para finalizar tu práctica antes de que termine el horario.
– La clase GUIADA NO es para principiantes.