¿EL ASHTANGA YOGA ES MUY INTENSO?
La practica de ashtanga es dinámica, lo que le da un grado de intensidad mayor que otros estilos de yoga. Esto no quiere decir que haya personas no aptas para esta práctica. El formato de enseñanza es siempre individual por lo que uno va aprendiendo la secuencia de a poco, paso a paso, aprendiendo desde lo mas básico.
A medida que uno va logrando respirar profundamente y el cuerpo se va abriendo y fortaleciendo se comienzan a introducir nuevas posturas de la secuencia.

¿ESTILO MYSORE SIGNIFICA QUE PRACTICO SOL@ SIN PROFE?
NO. La practica es individual porque la enseñanza es personalizada, pero siempre estas recibiendo nuestra ayuda.

¿HAY CLASE DE PRUEBA?
No. Para probar de que se trata esta practica y “probar” necesitas por lo menos un mes de práctica. Por eso en las clases solo recibimos a los alumnos que saben que van a completar un mes de clases. Sí es posible asistir a observar unos minutos de alguna práctica.

¿QUE DEBO HACER PARA COMENZAR?
Siemplemente tenés que elegir un horario y asistir 15 minutos antes de la práctica.

¿LA CLASE DURA 3 HORAS?
No. Al enseñarse de forma personalizada, los horarios son flexibles. Uno llega hace su práctica y al terminar se retira. De esta manera podes manejar tus horarios con mas facilidad. L@s PRINCIPIANTES practican aproximadamente 1 hora. Si asistís por la mañana, en el horario de las 7.15 o las 9.30h, por la tarde a las 17hs.

¿DEBO LLEVAR MI PROPIA COLCHONETA?
Debido a la situación sanitaria que nos toca vivir, es requisito traer tu propia colchoneta. También es importante por cuestiones higiénicas, no es muy agradable usar una colchoneta con la transpiración de otra persona.

¿EL HORARIO ES FLEXIBLE O TENGO QUE ASISTIR SIEMPRE A LA MISMA CLASE?
Recomendamos, para generar el habito de practicar que elijas un horario y asistas regularmente al mismo.

¿CUAL ES LA FECHA DE INICIO DE CLASES?
No hay fecha de inicio. Las clases son continuas y los horarios están siempre actualizados en la página web. Podes asistir cuando quieras, no es necesario avisar antes o reservar.

¿DEBO VESTIRME DE ALGUNA FORMA O COLOR EN PARTICULAR?
No. Elige la ropa que prefieras para asistir a tu práctica. Intenta que no sea muy suelta para que podamos observarte y corregirte con facilidad.

NO TENGO FLEXIBILIDAD, ¿PUEDO PRACTICAR YOGA?
¡Por supuesto que sí! La práctica justamente nos invita a expandirnos y fortalecernos. Hacela regularmente y de forma ininterrumpida y vas a recibir todos los beneficios que esta increíble práctica nos regala, más allá de los cambios físicos.